PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El "fiestón" de Maspalomas llega a los medios nacionales

 

El encuentro costó 500.000 euros y de los 95 funcionarios invitados solo acudieron cinco

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Gran repercusión mediática la que está teniendo estos días a nivel nacional el que ya se ha denominado el ‘Fiestón de Maspalomas’. Y es que los gobiernos de los ayuntamientos de San Bartolomé de Tirajana y Santa Lucía, ambos presididos por el PSOE, realizaban un congreso de formación para funcionarios habilitados nacionales en Canarias. La polémica ha llegado al saberse que este encuentro ha costado 500.000 euros y que de los 95 funcionarios invitados solo acudieron 5.

     

    Además, el estupor ha cundido entre la población y los medios al fiscalizarse que el medio millón de euros fue empleado en organizar una fiesta en toda regla donde se agasajaba a los asistentes con cenas de lujo con champán Moet Chandon, alojamientos en suites de lujo, fuegos artificiales y una actuación en solitario del cantante Dani Martín, uno de los artistas del panorama español con más alto caché.

     

    Esta fiesta además ha afectado a la imagen del presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, que desconociendo cualquier detalle de la organización acudía al evento y disfrutaba de los festejos sin saber ni siquiera el coste.

     

    La oposición en los consistorios afectados ha solicitado una investigación y una fiscalización para saber qué pasó exactamente en el Fiestón de Maspalomas.

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # Federico 24-11-2022 21:12
    La señora interventora del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y de Santa Lucía, han logrado engañar a los alcaldes y se han marcado un fiestón para sus amigos con la disculpa de un congreso, no tienen verguenza.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Huevos fritos y papa 25-11-2022 09:47
    Por lo visto en ESPAÑA para conseguir algo del GOBIERNO CENTRAL (SÁNCHEZ) es convertirte en un grupo independentista o nacionalista y plantear una separación de ESPAÑA.
    Ellos se llevan lo mejor para sus comunidades y encima les subvencionamos con dinero sus aires de independencia como ocurrió en Cataluña.
    En fin esto ocurre cuando lo que importa es el poder por el poder y a los políticos les da igual no sé ponen ni coloraos.
    UNA MINORÍA GOBIERNA A LA MAYORÍA COMO HA DICHO MUY BIEN EL PORTAVOZ DE BILDU OTEGUI.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # que risa 25-11-2022 10:46
    totalmente de acuerdo
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario