El Gordo de la Navidad trae la suerte al barrio arrecifeño de San Francisco Javier

Un quinto premio, el 11.419, también ha recaído en Arrecife, en una administración situada en La Plazuela
Yolanda Téllez
Fotos: Kepa Herrero
La suerte ha llegado este 22 de diciembre al barrio arrecifeño de San Francisco Javier, donde fue vendido el Gordo de la Navidad. El 76.058, premiado con 4.000.000 de euros a la serie, fue vendido en la administración número 1 del barrio de San Francisco Javier, en un comercio conocido como Wiki Bazar, antes Gurrupitos II Un quinto premio, el 11.419, también ha recaído en Arrecife, en una administración situada en La Plazuela.
Por el momento, desde la administración del barrio de San Francisco Javier, ubicada en la calle Carlos V,desconocen cuántos décimos de este número pudieron venderse y tampoco ha aparecido ningún agraciado por la administración de lotería. “Estoy muy emocionado, aunque muy nervioso”, ha señalado a Lancelot Enrique Gandul, desde esta administración de lotería. “Es un número de máquina, que ha sido muy repartido por Canarias y por la Península, por lo que todavía no sabemos cuánto hemos vendido”, ha añadido Enrique Gandul, quien de lo que s´está seguro es de que al menos hay un décimo ganador.
No es la primera vez que esta administración da un premio de la Lotería de Navidad, pues el año pasado vendió un quinto premio, con el número 03.643.
El Gordo también ha recaído en otros lugares de Canarias, como en Telde (Las Palmas), Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz, Los Realejos (Tenerife) y Puerto del Rosario en Fuerteventura. Sin embargo, ha sido un premio muy repartido por toda España.
Mientras, un quinto premio, el 11.419, también ha recaído en Arrecife, concretamente en la administración número 1 de La Plazuela, donde se ha vendido un único décimo ganador, también por máquina, según ha trasladado a Lancelot su propietario, Pepe Perdomo. “Estoy muy contento. Nos enteramos por la mañana, porque nos llamaron desde la Delegación Insular”, ha señalado.
Esta administración no había dado hasta ahora ningún premio de Navidad, por lo que “se estrena” con este quinto premio. “Esperamos dar algún otro para El Niño”, ha concluido el propietario.
El segundo premio de esta Lotería de Navidad ha sido para el 42.260, mientras que el 64.084, con el tercer premio, también ha caído en Canarias, concretamente en La Orotava y en Santa Cruz de Tenerife. Un cuarto premio, el 85.045, también ha caído en Santa Cruz de Tenerife. El otro cuarto premio ha sido para el 23.475. Los números premiados con el quinto premio han sido los 22.343, 55.448, 49.257, 30.872, 31.826, 50.769 y 24.616.