PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El "guerrero" de Espino ya es asesor de Tías

El Ayuntamiento ya ha nombrado a cinco de los siete asesores permitidos por Ley

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El que fuera consejero delegado de los Centros Turísticos de Lanzarote, Benjamín Perdomo, ha sido nombrado finalmente como asesor del Ayuntamiento de Tías. Algunos opinan que este nombramiento ha sido un premio a Perdomo, quien contra todo pronóstico se ha quedado fuera del Gobierno del Cabildo conejero y por lo tanto sin liberación.

     

    Benjamín fue en el mandato pasado de Corujo el principal ‘guerrero’ de Espino en su particular cruzada contra CC y la figura de Pedro San Ginés. El lunes, día 19, el alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, adelantaba en Café de Periodistas el nombramiento de 5 de los 7 asesores de Alcaldía que va a tener el Ayuntamiento turístico. “Está nombrado cinco, Benjamín Perdomo, Domingo Lorenzo, Mónica Peña y Rafael”, señala

     

    Saavedra señaló que todas esas personas liberadas tendrán tareas y horarios que cumplir. En el caso de Benjamín va a dedicarse especialmente a ser el seguimiento de las subvenciones y otros expedientes que se atascan o se pierden por falta de técnicos y de la debida diligencia que la engorrosa burocracia provoca. “La normativa permite tener hasta siete asesores. Todos ellos tendrán un mandato y una encomienda de una tarea concreta”, asegura.

     

    José Juan Cruz Saavedra tiene claro que un ayuntamiento de más de 22 mil habitantes y con muchos retos por delante necesitan personas para ayudar a agilizar muchos expedientes necesarios y beneficioso para la ciudadanía. También otros señalan que esa liberación le permitirá al PSOE mantener a una persona liberada dispuesta a librar cualquiera batalla política contra el pacto CC-PP.

    Comentarios (9)