PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD

El Hospital Molina Orosa se propone hacer 100 análisis diarios del Covid19


Este es el propósito de la Gerencia del centro que ha adquirido un nuevo material para agilizar los análisis y su cantidad diaria

 

  • Lancelot Digital
  •  


    La llegada de material sanitario a la isla amplía las posibilidades del Hospital José Molina Orosa de la capital de dotarse con un aparato, llamado extractor de RNA automático, que permitirá agilizar las pruebas de diagnóstico del Covid 19 en Lanzarote.

     

    Según ha trascendido, la incorporación de este material al centro hospitalario incrementará la capacidad de realización de análiticas -test del coronavirus- de 12 al día que se realizan actualmente a 100. Este es al menos el propósito que se han marcado desde la gerencia del Molina Orosa.

     


    El problemas es que es un material muy específico, pues muy pocos laboratorio tienen ese material y no es tan fácil conseguirlo. Lanzarote es la única isla no capitalina que dispone de esa tecnología.

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Pepe 27-03-2020 07:53
    Y esto que es vendernos la casa por el tejado??? Porque eso de queremos pero es muy difícil, pues cuando lo tengan nos da la noticia pero creo que no esta la cosa para soltar bombas de humo
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario