Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Uno de los alicientes es el nivel de los ponentes, entre los que destacaban Guillem Pujol, campeón de España Absoluto en la distancia de 10 kilómetros

 

  • Lancelot Digital

 

Gran ambiente el que se vivía esta mañana en las instalaciones del Hotel Barceló de Costa Teguise donde tenía lugar la inauguración del primer clinic de Natación en Aguas Abiertas, una cita especializada en las que a todo el día tendrán espacio para charlas técnicas, talleres prácticos o mesas redondas.

 

Uno de los grandes alicientes es el alto nivel de los ponentes, entre los que destacaban Guillem Pujol, campeón de España Absoluto en la distancia de 10 kilómetros y Pablo Europa campeón de Europa y del mundo más máster.

 

El Cabildo de Lanzarote, a través de European Sports Destination y el Área de Deportes, ha apostado con firmeza en la celebración de este encuentro. Escuche a Juan Monzón, consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, explicar su importancia.

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×