El III Plan de Modernización de Puerto del Carmen se "desatasca"
Transición Ecología verificará los parámetros usados por los técnicos municipales
Esta semana será crucial para lograr que salga adelante el que sería el tercer plan de modernización de Puerto del Carmen en el que se han registrado hasta 50 iniciativas público-privados y que se encontraba en situación de atasco. Sin embargo, el alcalde de Tías, José Juan Cruz, ha adelantado hoy que irá en breves días a la consejería de Transición Ecológica para que verifique los parámetros que han sido empleados por los técnicos municipales acorde a lo establecido por la propia comisión de ordenación del territorio del ejecutivo canario.
Por otro lado, Cruz Saavedra se mostró orgulloso de la renovación de las banderas azules en cuatro de las playas del municipio, todas en Puerto del Carmen, y asegura que conseguirlo supone un esfuerzo importante.
A las citadas banderas azules en Matagorda, Los Pocillos, Playa Grande y Playa Chica, hay que sumar las logradas en El Reducto en Arrecife, Playa Blanca en el municipio de Yaiza y Las Cucharas en Costa Teguise.