El inglés protagonista del incidente 'de la grúa' trabajó de relaciones públicas del Waikiki
El protagonista del incidente ya se encuentra en su casa tras pasar por los servicios médicos del Molina Orosa donde recibió tratamiento médico
El inglés que protagonizó el incidente de la grúa en Puerto del Carmen con final feliz ya está en su casa tras pasar por los servicios médicos anoche del Hospital Molina Orosa donde recibió tratamiento.

Se trata un británico de unos 55 años, residente den Tías desde hace 17 años, y calificado por sus amigos como una buena persona que, por su situación personal y laboral (estaba en el desempleo y sin cobrar ningún tipo de Erte) sufrió un trastorno momentáneo tras una fuerte depresión.
Cuentan que más que intentar quitarse la vida lo que quería era llamar la atención de su situación personal subiéndose a una grúa situada en las cercanías del nuevo Hotel Fariones, de unos 40 metros de altura y una pluma de 52.
El británico había trabajado, al parecer, antes de su cierre, hace ya varios años, como relaciones públicas en el Waikiki de Puerto del Carmen, uno de los bares más reconocidos de los años 90 en la zona turística.
La crisis económica que ha provocado el coronavirus, que ya va para el año, está provocando situaciones muy complicadas a muchas personas y familias que se ven sin trabajo y sin ayudas.