PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Islote de la Fermina ya está casi listo para su uso

Las obras del espacio ideado por César Manrique concluirán en dos meses./Vea las imágenes

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los espacios ideados por César Manrique para el Islote de la Fermina, en Arrecife, están más cerca de su conclusión. Así se lo transmitieron los técnicos a la presidenta del Cabildo, Dolores Corujo, el vicepresidente, Jacobo Medina, la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez y el consejero delegado de los CACT, Juan Félix Eugenio, en una visita que realizaron el paso miércoles, día 14 de agosto, a las instalaciones.

     

     

     

    Cabildo, Ayuntamiento de Arrecife y CACT manifestaron su satisfacción por la inminente conclusión de las obras y manifestaron su deseo de que estos espacios, basados en el proyecto inacabado de Manrique, puedan entrar en funcionamiento lo antes posible.

     

     

    De este modo, este renovado atractivo turístico perteneciente a los CACT que se encuentra en la zona privilegiada de la marina de Arrecife, va tomando forma. Hasta cinco empresas están trabajando en la remodelación del islote.

     

     

    Hay que recordar que este proyecto se inició con el mandato de Pedro San Ginés como presidente del Cabildo y Echedey Eugenio como consejero delegado de los CACT, con el objetivo de poner en marcha un espacio diferente que formará parte de la red de Centros Turísticos de la isla y que pretendía convertirse en el centro referente de ocio e innovación tecnológica. 

     

     

    La última rehabilitación de este emblemático espacio concluyó en 2008 con una inversión de más de dos millones del Gobierno de Canarias. Once años después el Cabildo y el Ayuntamiento han vuelto a recuperar ese proyecto dado que el Islote fue desmantelado por los vándalos.

     

    Comentarios (4)  



    Comentarios  
    # Vecinos 16-08-2019 16:55
    8) Esperemos que no conviertan la zona en una discoteca y zona de botellón y borracheras .
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Juan 17-08-2019 07:05
    Señora alcaldesa. Pobres de nosotros de la restauración de la zona del reducto. Intente en la medida de lo posible que no nos haga la competencia con restaurante, cafeterías y tiendas sera imposible para nosotros competir con los CATS _ ni por medio económicos ni por eventos. Los CATS , se estan convirtiendo en la empresa mas grande de hostelería de la isla. Perdidas en el Castillo , aseguró que pérdidas en el almacén y ahora el islotes. Gracias
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Lola 17-08-2019 08:15
    Miedito me da
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Bruno Perera 17-08-2019 09:12
    Después de haberse gastado en esa obra más de 5 millones de euros, (obra que fue abandonada dos veces) es hora que abran el lugar. Espero que esta vez no abandonen el sitio para que no caiga en la desidia como ha caído por dos veces en unos 20 y tantos años. :-x :D :D

    Post datum:. De enchufados: Kilito será el director y Zonzamas en maitre. :P :roll:
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario