Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

El Consejero Delegado de los Centros anunció que esas pérdidas se repartirán entre los CACTS, Cabildo y Ayuntamiento de Arrecife 

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida

 

La apertura del Islote de la Fermina tendrán unas pérdidas de unos 750.000 euros anuales que se costearan entre el Cabildo de Lanzarote. Centros Turísticos y Ayuntamiento de Arrecife a partes iguales.

 

El Consejero de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, adelantó en Café de Periodistas que tras mantenerse una reunión ayer entre las tres instituciones implicadas ahora se está dando las últimas pinceladas en la redacción del convenio que permitirá explotar a los CACTs estas instalaciones propierdad del Ayuntamiento de Arrecife, tras ser cedidas por Costas hace unos meses.

 

Por otro lado, el Consejero de los CACTs se mostró muy satisfecho por los registros de visitas a los Centros durante los meses de verano donde se consiguieron ingresos por entradas parecidos a los años prepandemia.

 

Benjamín Perdomo cree que si todo sigue por el buen camino los CACTs no tendrán pérdidas o muy pocas en el balance de 2021 a pesar de estar casi seis meses sin prácticamente turistas “gracias a la política de contención de gastos”.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×