Sábado, 06 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El jable se mete en la carretera de Famara

El fuerte viento reinante en estos días atrás provoca que la arena ocupe las zonas rodadas de los alrededores de la playa

  • Lancelot Digital

 

Los fuertes vientos que han azotado la isla en los últimos días han provocado que la arena del jable ocupe las zonas rodadas de los alrededores de la playa de Famara. Esta situación ha generado inconvenientes tanto para los conductores como para los peatones que transitan por la zona.

Normalmente, el Ayuntamiento de Teguise suele enviar una pala para desplazar la arena a los lados y limpiar la carretera, asegurando así la seguridad y el tránsito fluido en la vía.

Se espera que en las próximas horas se realicen las labores de limpieza correspondientes para restablecer la normalidad en la carretera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×