Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

El calor vendrá acompañado de rachas fuertes de viento y calima de intensidad baja o media hasta finales de semana  

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida

 

El mes de marzo se va a cerrar con una "ola de calor" impropia del mes en el que nos encontramos y la AEMET ya ha comunicado que se esperarán acontecimientos para saber si se decreta o no prealerta por temperaturas máximas si se confirma estas previsiones.

 

El martes las máximas podrían alcanzar los 30º en las zonas de interior y suroeste de la isla. Para el miércoles el calor seguirá subiendo y ya para la jornada del jueves los termómetros podrían marcar los 34º de máximas; unas temperaturas difíciles de ver incluso en verano en Lanzarote.

 

El alisio soplará fuerte sobre todo el miércoles por la tarde y el jueves a primera horas de la mañana en zonas de interior y suroeste de la isla con posibilidad de rachas fuertes de manera puntual en algunos momentos de la jornada.

 

Tampoco se descartan episodios de calima bajos o medios hasta el viernes. Con la llegada del fin de semana, la fuerza del viento, la calima y la temperatura comenzarán a bajar de intensidad hasta recuperar la normalidad climatológica en la isla.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×