PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD

El jueves todos los complejos alojativos de Lanzarote estarán cerrados a los clientes

Los turistas, en general, se han mostrado compresivos con la situación anómala que se ha producido y, en muchos casos, aseguran que volverán

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Los hoteles tienen de plazo para echar el cierre hasta el 26 de marzo. Muchos de ellos ya han paralizado su actividad turística y se han quedado con los servicios mínimos de seguridad y mantenimiento hasta que puedan volver a la normalidad. Por ejemplo, este martes se marcharán los últimos turistas que se encuentran alojados en el Gran Hotel y se procederá al cierre del establecimiento más emblemático de la capital.

     

    “Ahora tenemos dos habitaciones, con servicios mínimos, desayuno por la mañana servido en mesa, la cena, igual y ya mañana, se van, y a las doce quedaremos cerrados”, señala Luis Miguel Morales, director del Gran Hotel de Arrecife.

     

    Los que han estado estos días pasados saliendo de forma escalonada de la isla tras el decreto del estado de alarma han entendido la situación. Si bien ha habido casos muy puntuales en los que se ha tenido que llamar al orden.

     

    “En general han entendido la situación y han sido muy comprensivos porque no es una cosa normal, a alguno les ha cogido de sorpresa, como un cliente francés que no entendió la situación, salía a pasear… tuvimos suerte de que se fueran ayer porque hubiéramos tenido problemas con ellos”, explica. “En general han sido muy comprensivos y nos han asegurado que volverán a la isla para poder disfrutarla como merece”.

     

    Plantear una fecha de apertura de los establecimientos conejeros es aventurado porque muchos consideran que la temporada de verano está también perdida y otros entienden que la recuperación será gradual, pero no antes de junio.

     

     

    En Lanzarote quedarán al menos dos hoteles calificados de larga temporada con actividad, uno en Matagorda, el Nautilus y otro en Playa Blanca, el Kamezi Boutique Villas.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario