El juez Pamparacuatro no seguirá al frente del caso Unión

Revocada la prórroga que le habían dado, según informa ACNPress
Lancelot Digital
Foto: Kepa Herrero
El juez César Romero Pamparacuatro no seguirá al frente del caso Unión, ya que el Consejo General del Poder Judicial ha decidido dejar sin efecto la prórroga de la comisión de servicios que se le había concedido para que continuara con este caso pese a su trasladado a Tenerife, según ha informado este martes la agencia de noticias ACN Press.
Pamparacuatro, que era titular del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Arrecife, había solicitado su traslado, que le fue concedido en medio de la instrucción del caso Unión, que cuenta con casi una centena de imputados en el marco de las investigaciones por una supuesta trama de corrupción político – empresarial en Lanzarote.
El juez había pedido una comisión de servicios para poder continuar con el caso, que le fue concedida, y cumplido el plazo estipulado, el 9 de febrero se le dio una prórroga, pero ésta ha sido ahora dejada sin efecto por el CGPJ.
El caso Unión quedará ahora en manos de quien ha sido designada nueva titular del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Arrecife, María Lucía Barrancos Julián, salida de la nueva promoción de la Escuela Judicial, siempre según la agencia ACN.