PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El lanzaroteño "desaparecido" ha sido visto en Gran Canaria

Francisco Gabriel abandonó su casa el pasado lunes 13 cuando iba a Adislan

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El lanzaroteño Francisco Gabriel, de 36 años, del que su familia no tiene noticias desde el lunes 13 de mayo, ha sido visto en Gran Canaria.

     

     

    Todo indica que Francisco Gabriel, que tiene una discapacidad del 65%, y que vive con su familia en Argana (Arrecife) habría cogido un avión para desplazarse a Gran Canaria sin decir nada a su familia, quien días atrás daba la alerta a la Policía Nacional de la desaparición.

     

    Hay constancia de que días atrás utilizó la tarjeta de crédito en el Centro Comercial Las Arenas, cerca del Auditorio Alfredo Kraus y también la utilizó en un establecimiento comercial en la zona del histórico Hotel Santa Catalina en la Palmas de Gran Canaria.

     

    La familia está ahora más tranquila, porque al menos sabe, que está bien y que no ha sufrido ningún tipo de rapto o violencia como pudieron pensar.

     

    En cualquier caso, al tratarse de un comportamiento muy inusual, la familia no dudó en la desaparición en la Comisaría de Policía.

     

    Este joven, que sufre discapacidad de un 65%, llevaba una mochila y un bolso pequeño. La última vez que se le vio en Lanzarote fue en una farmacia de Valterra.

     

    La familia, en cualquier caso, espera que en las próximas horas los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado den con su paradero dado que siguen con la angustia de saber dónde está y porque se ha ido sin comunicarlo a sus familiares.

     

    Comentarios (0)