PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mal tiempo reduce los pasajeros a La Graciosa

Se realizaron solo la mitad de los trayectos de las compañía Biosfera Express y Líneas Romero de Órzola a Caleta de Sebo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El mal tiempo que azotó a las islas este fin de semana, cuando el Gobierno de Canarias decretaba prealerta por vientos y oleaje en toda la comunidad, hizo que la afluencia de pasajeros disminuyera en las conexiones de Lanzarote y La Graciosa. 

     

    De los 16 viajes diarios que realizan las navieras de Líneas Romero y Biosfera Express, solo llegaron a ejecutar 4 cada una, reduciendo a la mitad las conexiones entre Órzola y Caleta de Sebo. Biosfera Express canceló las salidas de sus barcos de las 7.00, las 8.10, las 10.30 y las 16.30 horas desde La Graciosa y desde Órzola los barcos de las 8.00, las 9.00, las 11.30 y las 17.30 horas. 

     

    En cuanto a Líneas Romero, fuentes cercanas a la compañía han informado a Lancelot Digital que también redujeron a la mitad sus 8 conexiones habituales, viéndose afectadas las salidas desde Órzola de las 11.00, las 12.00, las 16.00 y las 18.00 horas, y hacia Lanzarote las líneas de las 10.00, las 11.00, las 15.00 y las 17.00 horas, aunque confirman que no se produjo tanto por el mal tiempo, si no a causa de la poca afluencias de pasajeros temerosos por el oleaje. 

     

    Por su parte, el puerto de Playa Blanca realizó sus conexiones con Corralejo con total normalidad, igual que lo hiciera el de Arrecife. 

     

    En los aeropuertos no se registraron incidencias, únicamente un vuelo desde Los Rodeos con destino La Gomera que tuvo que regresar a Tenerife a causa del viento, mientras que en el resto de las islas se operó con total normalidad. 

     

     

    Comentarios (0)