Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD



En la Tercera RFEF, la UD Lanzarote disputará su partido ante Los Llanos de Aridane este domingo a las 12:00 horas en Tías

 

  • Lancelot Digital

 

La Juvenil División de Honor se le ha torcido al Orientación Marítima que necesita una victoria este sábado a las 12:00 horas en el Agapito para tener opciones de salvación. Su rival, el Universitario llega como colista con lo que todo lo que no sea ganar podría dejar medio sentenciada la campaña para los de La Destila. En esta misma liga el US Yaiza, tras un 2025 inmejorable jugará el sábado a las 17:00 horas ante el CD Doramas.

 

En la Tercera RFEF, la UD Lanzarote disputará su partido ante Los Llanos de Aridane este domingo a las 12:00 horas en Tías y en la Preferente el Tinajo jugará en casa el sábado a las 17:00 horas.

 

Las chicas del Marítima de la Segunda RFEF jugarán el domingo a las 12:30 horas en casa ante el Cáceres Atlético.

 

En el polideportivo, el único representante lanzaroteños que juega en casa es el San José Obrero Masculino que se medirá enfrentará en Titerroy al Trops Málaga el sábado a las 19:30 horas.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×