El Marítima pierde en su visita al Laguna y se complica
Cayó 2-0 y puede volver a los puestos de descenso
Lancelot Digital
El Orientación Marítima perdió este domingo por 2 a 0 en su visita al Laguna, en un partido correspondiente a la 16ª jornada de Tercera División, disputado en Tenerife.
La derrota complica la situación del conjunto de La Destila, ya que si bien a día de hoy se mantiene en zona de salvación, esto es engañoso, ya que sus cincoo rivales directos en esa parte baja de la tabla no jugaron sus respectivos partidos, debido a las complicaciones para volar causadas por la huelga encubierta de los controladores aéreos. Si dos de esos equipos ganaran sus respectivos partidos de esta misma jornada, el Marítima estaría en zona de descenso.
Con dichos aplazamientos, el conjunto lanzaroteño se mantiene sexto por la cola, empatado a puntos (15) con el quinto por la cola, el Tijarafe, que es uno de los equipos que no pido jugar.
La zona de descenso la abren por su parte dos equipos con un punto menos (14): el Mensajero y el Victoria, quienes también vieron aplazados sus respectivos partidos. Con 13 puntos está el San Isidro, y último, descolgado, el Realejos, con 6 puntos.
Esta ha sido la cuarta derrota en lo que va de la temporada de un Marítima que está en un momento delicado, ya que ha perdido tres de sus cuatro último partidos, y que va cada vez más mermada su plantilla, con la reciente marcha del delantero Miguel Yunes y al menos una más a punto de concretarse.