Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

El partido tuvo una primera parte insulsa, con pocas ocasiones y mucho tanteo, y una segunda que sí contó con muchos alicientes

 

  • Lancelot Digital
 

 

Por todo lo alto, así celebró el Orientación Marítima su triunfo ante el CD Tite que le permite al conjunto de Gustavo García convertirse en campeón de Lanzarote y ahora peleará ante el Villaverde en la última eliminatoria por el ascenso a Preferente.

 

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. Una primera insulsa, con pocas ocasiones y mucho tanteo. La segunda, sin embargo, sí contó con muchos alicientes. Este penalti a favor del Marítima permitiría a los de La Destila ponerse por delante en el marcador ante las quejas airadas del CD Tite.

 

Luego, uno de los asistentes se fue del partido al recibir de rebote un balonazo del delegado del equipo local que cabreado tiró contra una pared con la mala fortuna que el balón impactó en el brazo del linier.

 

A los 10 minutos se calmaron las aguas y se regresó al partido. Posteriormente la expulsión de Hugo volvió a generar conflicto y durante media hora más se detuvo la contienda.

 

Todo ello dejó una situación anómala en el ambiente y los jugadores se desconectaron del partido, especialmente los del equipo de Careca. Ya con el Tite a la desesperada, Diego no falló su mano a mano para poner el 0-2 y el delirio en la grada rojinegra.

 

Además, en el polideportivo, se disputó este fin de semana el Campeonato de España de Balonmano Femenino Infantil con un Puerto del Carmen que logró meterse en la final pero que no pudo con el Anaitasuna que se llevó el triunfo final 29-30.

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×