PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mercado de fichajes de invierno cierra sin novedades de última hora en la UD Lanzarote y el Marítima

/ Escuche las explicaciones del técnico Machín por la negativa al traspaso de Kámara

, haciendo clic aquí /

Lancelot Digital
Audio: Lancelot Televisión

Este pasado lunes cerró el período de fichajes de mitad de temporada, sin novedades de última hora en los dos equipos lanzaroteños de la Tercera División de fútbol.
Así, la UD Lanzarote ha incorporado en este mercado invernal sólo a dos jugadores, Pedrito y Vladimir; y el Orientación Marítima a uno, Oswaldo, descartado por la entidad rojilla.
La intención del Lanzarote de hacerse con los servicios del defensor Kámara quedó finalmente en nada, por la negativa del actual club del jugador, el Marítima, para permitirle su salida.
El técnico del equipo de La Destila, Juan Antonio Machín, explicó anoche en el programa “El Rebumbio”, de Lancelot Televisión, los motivos de esa negativa, afirmando que cuenta con una plantilla “muy corta”, por lo que necesitaban realizar más incorporaciones y no dar bajas.
La UD Lanzarote le había propuesto al Marítima hacerse con los servicios del jugador que descartasen en caso de que le permitieran fichar a Kámara, pero ambos clubes no llegaron a un acuerdo.
De esta manera, la entidad rojilla no pudo satisfacer el deseo de su técnico, Quico de Diego, de incorporar en este mercado invernal a un lateral derecho.
Kámara, que había sido dado de baja por la UD Lanzarote a mediados de la pasada temporada, por decisión del por entonces entrenador, Carmelo Hernández, quería regresar a esa entidad y la negativa del Marítima a dejarle ir ha creado tensión entre el jugador y el club. El defensor no se presentó a los últimos entrenamientos de la semana pasada y por ese motivo no fue convocado para el partido del domingo ante Las Palmas Atlético.
La intención de Kámara es no jugar en lo que resta de la temporada, ante su enfado con el Marítima, pero en el club esperan que recapacite una vez que se ‘enfríe’ el tema.

Comentarios (0)