Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consiguen con imaginación y mano de obra propia reforzar la seguridad insular

  • Lancelot Digital

 

Los voluntarios de Emerlan han tomado la iniciativa y han decidido tirar de las destrezas de las personas que forman parte de esta asociación, contando con el asesoramiento de médicos y personal cualificado, para que la seguridad en la isla cuente con un mayor número de materiales y herramientas con los que poder prestar un mejor servicio. Es por ello por lo que, detectando la falta de un centro de control y de una ambulancia móvil que les pueda facilitar sus labores en los distintos eventos y acontecimientos que suceden en el archipiélago, Emerlan ha rehabilitado dos guaguas para montar un centro de control y una unidad móvil sanitaria. Vehículos que desde 2024 están prestado servicios.

Estos vehículos se han reconstruido completamente por dentro y por fuera, tal y como pueden ver en las imágenes que acompañan esta información captada por Lancelot Televisión. En ellas se aprecia el proceso realizado para tener el acabado perfecto, como si fuese recién comprado. Además, cuenta con todas las supervisiones y homologaciones necesarias para cumplir con la legalidad. La mano de obra, eso sí ha salido gratis, por lo que han podido destinar todo el presupuesto a la adquisición de los vehículos y al material.

Esta iniciativa y compromiso para velar por la seguridad de la ciudadanía no se queda aquí, pues están trabajando en crear una nueva unidad móvil, esta vez destinada a poder alojar a las personas que se trasladan a otros lugares para ofrecer refuerzos.

De esta manera logran cubrir todas las necesidades y mejorarla calidad de los servicios.

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×