PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El misterio de las bolsas de basura de Famara

Estaban llenas de seba que el equipo de limpieza había recogido unas horas antes

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La playa de la Caleta de Famara dejaba esta semana una imagen insólita, numerosas bolsas de basura meciéndose en el mar y adentrándose mar a dentro, algo que no llegó a ocurrir gracias a los vecinos y al personal municipal que reaccionaron rápido.

     

     

    Bolsas basura en Famara

     

    Pero, ¿qué fue lo que ocurrió?

     

    El personal de limpieza municipal, trabajadores del Ayuntamiento a través de un convenio laboral, recogió, como siempre toda la basura y la amontonó en bolsas en lo alto de la rampa, esperando a que fuera recogida horas después. Tal vez por que la marea subió demasiado, tal vez porque la recogida se retrasó, pero, fuera cual fuera el motivo, el resultado fue que las bolsas con seba fueron arrastradas mar adentro y esparcidas por toda la playa

     

    Los vecinos y el personal del ayuntamiento la recogieron toda y este jueves por la mañana se volvió a limpiar toda la seba que quedaba.

     

     

    No deja de ser una anécdota puntual que, pese a la rapidez con que fue solucionada, sorprendió y molestó a los vecinos de La Caleta que, no obstante, no dudaron en ponerse manos a la obra para solucionar el contratiempo.

    Comentarios (10)