Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras 35 años en la sanidad pública insular comienza una nueva etapa tras su jubilación

 

  • Lancelot Digital

 

Tras más de 35 años en la sanidad pública de Lanzarote, Carmen García , TCAE de neurología,  se despedía el  viernes 11 de julio  del Hospital Molina Orosa, que ha sido su casa durante muchos años, para comenzar una nueva etapa tras la jubilación.

 

 

Carmen ha sido auténtico referente del cuidado auxiliar de enfermería  y  ha destacado por cuidar de todas y todos sus compañeros,  y especialmente,  de todos sus pacientes.

 

 

Por eso, en el último día de trabajo Carmen recibió el homenaje de todos ellos de compañeros y pacientes que le brindaron una calurosa  despedida en el hall de consultas externas👏👏.

 

“Nos quedamos con su saber hacer, con su ética del trabajo ejemplar y le deseamos una feliz jubilación”, señalan sus compañeros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×