PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Molina Orosa sigue teniendo un único paciente en la planta covid

Este viernes se han registrado siete nuevos casos de coronavirus y tres altas médicas por lo que el total de activos se sitúa en 55

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El número de casos activos de covid-19 en Lanzarote ha registrado este viernes un ligero aumento, situándose en 55 debido a los 7 nuevos positivos registrados y a las 3 altas médicas de las que informa la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

     

    Sin embargo, lo que no ha cambiado es el número de pacientes ingresados en el Hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote, que sigue siendo de uno, mientras que el resto de los 54 pacientes afectados están en buenas condiciones y pasan la cuarentena en aislamiento domiciliario.

     

    Por tanto, a día de hoy, el número total de casos acumulados desde el inicio de la pandemia es ya de 1.362, con nueve fallecimientos y 1.298 altas médicas.

     

    Finalmente, en lo que se refiere a la ubicación de los casos activos, de los 55, 50 se sitúan en Arrecife, 3 en Tías y 2 en san Bartolomé. En el resto de los municipios de la isla no hay, en estos momentos, ningún caso activo.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario