PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mundo del turismo llora la muerte de Liliana Stamatovic

 

Fue directora durante muchos años de Thomas CooK hasta su desaparición en 2019

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El mundo del turismo y del pádel de la isla de Lanzarote da hoy el último adiós a Liliana Stamatovic, 60 años, directora del touroperador Thomas Cook, que fallecía ayer martes, día 20,  tras padecer una dolorosa enfermedad a la que no pudo vencer, a pesar de ser siempre una gran luchadora.

     

    Liliana, nació en Serbia, y llegó a Lanzarote de vacaciones hace más de 30 años, después de haber estado trabajando en Inglaterra. Nada más pisar Lanzarote algo le dijo que esta era su tierra prometida y aquí se quedó, enamorada de su isla y de su gente. Sus conocimientos de varios idiomas, y su buen carácter, la llevaron a dirigir en la isla la Agencia de Thomas Cook, uno de los turoperadores más importante de Europa, y una de las primeras agencias de viajes del mundo.

     

     

    También fue de las primeras mujeres que jugó al pádel en Lanzarote donde lo practicó durante casi 20 años. También aquí dejó su huella por su afición y logró que muchas mujeres conocieran y se engancharan luego a este deporte, ahora en boga en la isla

     

     

    Muchos de sus amigos y amigas lloran la muerte de una gran persona, muy especial, con mucho sentido del humor, y siempre dispuesta a echar una mano al otro. Algunos de sus amigos más cercanos la definían como una “lanzaroteña nacida en Serbia” para significar el amor que siempre profesó a esta tierra y la capacidad de adaptación que tuvo, hasta el punto que se la consideraba como una más de la isla. Sólo delataba su nacionalidad cuando jugaba Djokovic contra Nadal.

     

     

     

    Su cuerpo descansa en Mémora donde sobre las 6 de la tarde será su entierro. Desde Lancelot Digital queremos enviar nuestro sentido pésame a su hija Lena y a su gran amiga Esther Cabrera.

    Comentarios (16)