Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ayudar a reducir el paro y vincular el sector primario al turístico, objetivos de Francisco Martínez

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión


Francisco Martínez llega a la presidencia de la CEL con el objetivo de ayudar a reducir el paro y vincular el sector primario al turístico para aumentar los nichos de negocio, pero además se compromete a vigilar de cerca a la administración. "El mundo está cada vez más complicado, más difícil, y no podemos bajar la guardia en absoluto", señaló en Lancelot Televisión.

 

Martínez predice un importante impulso de Costa Teguise, que ha mejorado sus niveles de rentabilidad turística y que vuelve a llamar la atención de los inversores. "Parece que se va a retomar la construcción o la terminación de lo que hay por terminar", apuntó.

 

Pese a la buena racha del turismo, Martínez recuerda que el 44% del empleo que se genera es la isla procede del sector hotelero y que es difícil absorver más. "Hay personas que piensan que los hoteles son los que tienen que coger todo el parto del mundo y no es así", manifestó.

 

El presidente de la CEL también aplaudió al sector hotelero que apenas destruyera empleo durante los peores años de la crisis haciendo un esfuerzo por mantener intactas sus plantillas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×