PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Orientación Marítima empieza el año ganando por goleada

Derrotó al Realejos 3-0. El Lanzarote acaba la primera vuelta en la 2ª posición

Lancelot Digital

El equipo del Orientación Marítima comenzó el año 2011 con el pie derecho, ya que este pasado domingo le ganó al Realejos por 3 a 0, en un partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Liga de Tercera División.
Los goles del conjunto rojinegro fueron marcados por Sergio Torres en el primer cuarto de hora del encuentro, Tomás en el inicio de la segunda parte y Francis Torres en la recta final, logrando
Esta ha sido la sexta victoria del Marítima, que llega así al ecuador de la competición exactamente a mitad de tabla, undécimo, con 27 puntos, a 5 puntos de la zona de descenso y a 7 puntos de los puestos de play off de ascenso.
Por su parte, la UD Lanzarote no ha logrado el simbólico título de campeón de invierno, ya que ha acabado esta primera vuelta de la Liga en la segunda posición de la clasificación, pese a haber sido el equipo que durante más jornadas la lideró.
Los rojillos tuvieron que conformarse con un empate a 1 en su visita al Vera, en el partido que se jugó adelantado en la tarde del pasado viernes día 31.
Esto permitió que Las Palmas Atlético finalice la primera vuelta liderando la clasificación, tras ganarle por su parte al Laguna por 2 a 1. El filial grancanario suma así 41 puntos, dos más que la UD Lanzarote, que está segundo en la tabla.
Los lanzaroteños jugarán su primer partido de la segunda vuelta este próximo miércoles, recibiendo al Realejos.

Comentarios (0)  



Comments are now closed for this entry