PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa
PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa

El Orientación Marítima ficha al mediocentro Oswaldo e intenta retener al defensor Kámara

Se refuerza con el descarte de la UD Lanzarote y bloquea la salida del zaguero

Lancelot Digital

Ha llegado un refuerzo al equipo de Tercera División de fútbol del Orientación Marítima. Se trata del mediocentro Oswaldo, quien tras ser dado de baja la pasada semana por el otro conjunto lanzaroteño de la categoría, la UD Lanzarote, ya ha firmado contrato con el club de La Destila y esta semana se pondrá a las órdenes del técnico Juan Antonio Machín.
Este es el único fichaje de invierno del Marítima, además de tres jugadores que han sido ‘subidos’ del juvenil, y no se esperan incorporaciones de última hora, según ha asegurado Machín este lunes. Por lo tanto, esta será la plantilla con lo cual tendrá que afrontar lo que resta de la temporada.
En tanto, la entidad de La Destila no ha dado el visto bueno para dejar marchar al defensor Kámara a la UD Lanzarote. La escasa cantidad de jugadores con los que cuenta el equipo rojinegro ha sido el motivo esgrimido para no permitir su salida.
No obstante, el futbolista, que en un principio pretendía fichar por el Lanzarote, se reincorporó a los entrenamientos del Marítima a inicios de la semana pasada y dijo aceptaba quedarse en ese club, pero no se presentó a la sesión de trabajo del viernes. Ante su ausencia, no fue convocado para el partido del pasado domoingo. La ausencia de Kámara a los entrenamientos del viernes tal vez se deba a su intención de forzar su salida a la UD Lanzarote, aunque en el club rojillo ya dan por descartada su incorporación.

Comentarios (0)  



Comentarios
# yo 10-02-2011 09:44
juan antonio no tiene verguenza cambia la version sobre camara segun con quien hable, asi va en picado como mister, pocos equipos dejaran de ficharlo por no ser serio. y jugar con los equipos y jugadores, victor paez sigue sientdo su amigo?

Comments are now closed for this entry