Lunes, 08 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

La empresa entraba en junio del pasado año en un concurso de acreedores y dejaba la instalación paralizada y construida en un 95%

 

  • Lancelot Digital

 

Marcado por la mala suerte. Esto se podría decir del proyecto casi ya terminado del más que necesitado Pabellón de Deportes de Playa Blanca. Una instalación que fue sacada a concurso por el actual grupo de gobierno y cuya adjudicataria fue la empresa Levantina, Ingeniería y Construcción, abreviado con el acrónimo LIC.

 

Esta empresa entraba en junio del pasado año en un concurso de acreedores y dejaba el pabellón sureño paralizado y construido en un 95%. Ahora se ha sabido que esta empresa está siendo investigada por la UCO de la Guardia Civil por su presunta participación en la trama Koldo y sus posibles relaciones con el ex ministro de Transporte, José Luis Ábalos.

 

De todas formas, se debe aclarar que las obras investigadas remiten a proyectos en otras comunidades y lo ocurrido en Playa Blanca atiende más a una baja temeraria con solicitud continua de modificados y una sociedad presa de un concurso de acreedores.

 

Desde la concejalía de Deportes, Ángel Lago espera que en se firme en breve la recepción de la obra y se saque una nueva licitación para finalizar el pabellón de deportes.

 

Vea el vídeo completo de Lancelot Televisión.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×