PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pánico de una perrita por los voladores de Reyes

 

La Policía Local de Arrecife rescató al animal que pasó toda la noche escondida debajo de un coche 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Unidad de Protección Animal y Medioambiente de la Policía Local de Arrecife, rescató el pasado 6 de enero, Día de Reyes, a una perrita raza Labrador, que había pasado la noche más mágica del año escondida debajo de un coche asustada por los voladores. 

     

    Según informa el propio cuerpo de seguridad en su página de Facebook, fueron varios vecinos los que alertaron a los policías a sus propios móviles personales de que una perra estaba temblando escondida debajo de un coche en plena calle, al parecer asustada por la pirotécnia y que había pasado la noche ahí al intemperie. 

     

     

    Los policías trataron de cogerla con la correa, pero no se dejaba, bastante desconfiada mordía la misma en un intento de que como dicen los agentes que "la dejaran en paz". Finalmente y con el mayor tacto posible para que no sufriera porque los perros se estresan mucho cuando tienen que ser capturados, fue cogida con el lazo. "es una captura rápida pero muy estresante para ellos, pero cómo pueden ver el vídeo, enseguida el compañero se ganó su confianza y se dejó hasta acariciar", informa la Unidad en su perfil de Facebook. 

     

     

    Se trata de una perra con chip y con número de teléfono de sus dueños, pero al no responder a la llamada de los agentes, fue llevaba a la Protectora De Animales Sara para ser atendida allí hasta que aparezcan sus cuidadores. 

     

    El video se ha vuelto viral, con más de 22.000 reproducciones desde el día 6 de enero que fue publicado, tiene más de 540 "me gusta" en Facebook y ha sido compartido más de medio millar de veces. Medios nacionales se han hecho eco de este triste suceso que es más común de lo que parece entre los animales. 

     

    Comentarios (12)