PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Parlamento de Canarias, la institución más desconocida por los canarios

 

El Estatuto de Autonomía cumple 40 años y preguntamos a la población si sabe las funciones de este órgano

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Estatuto de Autonomía de Canarias celebra su cuarenta aniversario. El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, ha recordado recientemente que el 10 de agosto de 1982 arrancaba nuestro autogobierno y desde entonces la cámara Legislativa regional ha servido para construir un espacio de convivencia, tolerancia y respeto y la etapa de mayor prosperidad del archipiélago

     

    Pero, ¿saben los lanzaroteños qué es y para qué sirve el Parlamento de Canarias? Y, ¿cuántos representantes hay en él? ¿saben cuántos son los parlamentarios que representan a Lanzarote en el Parlamento de Canarias?

     

    Descubra en este vídeo de Lancelot Televisión qué es lo que realmente sabe la población y si no faltará información al respecto.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Yo 11-08-2022 18:42
    Gustavo Matos lo ha dicho, espacio de convivencia, tolerancia y respeto, entre ellos. De la utilidad de dicho ente para la ciudadanía no habla porque simplemente no la tiene. Es un caladero enorme donde hay cabida para todos los que se quedan sin puesto a nivel insular.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pepe 12-08-2022 07:47
    Jolin, quien no sabe que es ahí donde están los mayores chorizos de canarias que solo velan por asegurarse su asientos sin importar los verdaderos problemas de los canarias, estamos entre los españoles de menor poder adquisitivo en España, gracias a quien?? Pues estos chorizos tienen mucho que ver en eso y mas
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario