"El parque de las Garzas", un espacio poco higiénico
La entrada de Arrecife muestra cada vez un aspecto menos salubre
- Lancelot Digital
Varios vecinos han contactado con la redacción de Lancelot TV para denunciar una situación preocupante para Arrecife debido a la gran presencia de garzas que hay en el parque ubicado junto al Cabildo insular.
Estas garzas se desplazan a distintas zonas de la isla en busca de comida, llegando a ser, las aves autóctonas, sus presas, y creando un espacio que muestra una imagen poco salubre de Arrecife.
Un problema que la ciudad arrastra desde décadas atrás, cuando estaban ubicadas en el Parque José Ramírez Cerdá. Y es que una pareja de esta especie de ave invasora, procedentes de África, llegaron a la isla y en cuestión de pocos años, se multiplicaron rápidamente, siendo especies vegetales las principales víctimas.