El Parque Deportivo Municipal de Arrecife cierra parte de sus instalaciones del 28 de noviembre al 1 de diciembre por obras de mejora

La empresa concesionaria sustituye la maquinaria de musculación, amplía los espacios y aumenta las sesiones de algunas actividades
Lancelot Digital
Foto: Archivo Lancelot
La empresa Lude, concesionaria de la gestión y explotación del Parque Deportivo Municipal Puerto del Arrecife, ha comunicado al Ayuntamiento capitalino su intención de introducir mejoras en los servicios a los usuarios de la instalación.
Como primera medida, en los próximos días se sustituirá la actual maquinaria de la sala de musculación por otra de última generación, lo que conllevará su cierre temporal, entre el jueves 28 de noviembre y el domingo 1 de diciembre.
A continuación, a lo largo del próximo mes, está prevista la ampliación de la zona de entrenamiento funcional, a través de una nueva distribución de los espacios, que permitirá además contar con dos salas polivalente amplias, una de ellas, de mayores dimensiones, que permitirá más comodidad para los usuarios.
A estas importantes mejoras se añadirá la revisión del plan de actividades, para incrementar el número de sesiones de las actividades que tienen más demanda, como zumba o el entrenamiento en suspensión.
La concejal de Deportes, Paca Toledo, ha mostrado su satisfacción por una inversión “que mejora la calidad de la oferta de la principal instalación deportiva del municipio a los vecinos y vecinas de Arrecife”.