Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un niño se accidentó por los boquetes en el suelo

Lancelot Televisión

Boquetes, cemento en sitios donde antes había suelo antigolpes, colillas de cigarrillo, suciedad en los juegos y por todos lados…. Ese es el lamentable estado que presenta a día de hoy el parque infantil José Ramírez Cerdá, inaugurado en esta misma Legislatura.
Lo peor son las irregularidades que presenta el suelo debido a las múltiples roturas que presenta, y que incluso ha causado este semana que un niño sufriera heridas leves.
Es evidente –y así lo reconocen desde el Ayuntamiento de Arrecife- que el parque no cuenta con mantenimiento alguno, y también es evidente que ni siquiera es limpiado con regularidad.
Desde el Consistorio capitalino afirman que el problema radica en que cundo se inauguró la reforma del parque infantil, en la etapa de Enrique Pérez Parilla como alcalde, no se contrató el mantenimiento del mismo. Un problema que tampoco ha sido solventado hasta ahora, aunque desde el área de Parques, Jardines y Limpieza anuncian que ya han iniciado el proceso para hacerlo, y que el tema estará solventado en un mes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×