Advertencia
  • Joomla\CMS\Cache\Storage\FileStorage::_deleteFolder Fallo borrando 5ba20843e6e03daba60f08211bca922b-cache-com_content-7f4531baa33c40db41a8731bf85ad659.php
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El parque urbano de Playa Honda avanza según los plazos

Supondrá la creación de un espacio de uso público destinado a los vecinos de la localidad

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida
  •  

    La Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote, que dirige el vicepresidente Jacobo Medina, anuncia el buen avance de las obras del futuro Parque Urbano de Playa Honda.

     

    "Esta intervención, realizada con fondos europeos, transformará por completo la localidad, generando un gran pulmón verde, así como un lugar de esparcimiento y de encuentro para los vecinos", aseguró Medina, quien recientemente visitó la obra.

     

     

    Cabe recordar que el proyecto de este futuro parque, que cuenta con una parcela de casi siete hectáreas, tiene como principal objetivo la creación de un espacio de uso público destinado a los vecinos de la localidad.

     

    Asimismo, la obra también cuenta con la creación de zonas de aparcamiento, ya que la actual explanada de Playa Honda tendrá 54 plazas de aparcamiento, más cuatro reservas para personas con movilidad reducida (PMR) y una zona para carga y descarga.

     

    Además, se mantienen las 65 plazas y las 2 PMR en el campo de fútbol , y se crean 145 plazas, 8 PMR y dos estacionamientos para vehículos eléctricos en el nuevo vial del Parque Urbano.

     

    "Sin lugar a dudas, es una de las intervenciones más deseadas de la ciudadanía de Playa Honda. Por ello, trataremos de agilizar al máximo posible los plazos para así tener cuanto antes este espacio disponible para todos", concluyó Jacobo Medina.

    Comentarios (6)