PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Partido Popular de Lanzarote celebra su tradicional comida navideña

Presidido por Astrid Pérez, el encuentro contó con la asistencia de numerosos cargos institucionales, militantes y simpatizantes de la formación 

 

Lancelot Digital


La localidad de Mancha Blanca, en Tinajo, acogió este sábado el tradicional encuentro que todos los años por estas fechas realiza el Partido Popular de Lanzarote con sus militantes en forma de convivencia navideña.

 

La presidenta del PP en la isla, Astrid Pérez, aprovechó la reunión con los simpatizantes para agradecer la labor de los colaboradores del partido y de los concejales durante este último año y manifestó "sentirse orgullosa" de pertenecer a la formación que preside Mariano Rajoy.

 

Pérez resaltó el papel que vienen desarrollando los cargos públicos en las diferentes instituciones y aseguró que ha sido presisamente este esfuerzo el que les llevó a obtener buenos resultados en pasadas elecciones. "Gracias al trabajo y el esfuerzo de mucha gente del partido hemos ganados las elecciones y que de seguir así nos esperan grandes resultados que se va a traducir en beneficio para Lanzarote", dijo.

En su discurso la presidenta del PP conejero no realizó ni una sola mención a la inestabilidad que atraviesa el pacto entre Coalición Canaria y PSOE el Gobierno regional, y mucho menos a la posibilidad de que el Partido Popular pudiera participar en cualquier movimiento que propicie un cambio de gestión en las islas, dando apoyo a la actual vicepresidenta de Canarias, Patricia Hernández.

 

Y es que como es habitual el encuentro sirvió especialmente para felicitar las fiestas y hacer una pequeña evaluación del trabajo realizado.

Comentarios (8)