Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En la lista electoral también se encuentran Antonio Martín, Vicenta Martín, Leticia Hernández, Jacobo González, Belén Vázquez y Mateo Guarín

 

Texto: Lancelot Digital
Foto: Prensa PP

 

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Haría, Dioni Romero, ha presentado al equipo de hombres y mujeres que le acompañarán en su candidatura de cara a los comicios de próximo mes de mayo.

 

En la lista electoral le acompañan Antonio Martín, Vicenta Martín, Leticia Hernández, Jacobo González, Belén Vázquez y Mateo Guarín. Romero señala que se trata de una plancha de “gente ilusionada, comprometida con su pueblo, conocedora del día a día y con unas ganas tremendas de poder contribuir para cambiar el rumbo de un municipio que durante los últimos años ha estado a la deriva”.

 

El candidato popular destaca los valores y las oportunidades que ofrece Haría como municipio desde un punto de vista rural, histórico, natural y paisajístico. “Valores que deben ser la base de nuestro desarrollo porque además son los que marcan la diferencia de Haría respecto a otros municipios de la isla”.

 

“Nuestras costas y playas, nuestro volcán, nuestros campos de cochinilla, nuestro casco histórico, nuestra historia. Todos estos tesoros son realmente grandes oportunidades para que Haría pueda desarrollarse y progresar”, manifiesta Dioni Romero.

 

“Lamentablemente, hoy en día Haría es un municipio en total abandono y así lo sienten, de corazón, los vecinos porque la dejadez en la gestión se ve a simple vista a poco que se  sale de las calles principales”.

 

 “Nuestro compromiso”, continúa Romero,  “es firme, y junto a mis compañeros  trabajaremos por y para el pueblo, invirtiendo en las verdaderas necesidades de los vecinos e impulsando iniciativas que generen empleo y bienestar en el  municipio que tanta falta nos hace”.

 

“Ha llegado el momento de poner a las personas como prioridad número uno de la acción de gobierno y no perder el tiempo ni desviar la atención hacia otros intereses que no sean los de los hombres y mujeres que viven en cada uno de nuestros pueblos”, concluye el popular.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×