El Partido Vecinal se muestra satisfecho por las obras realizadas en San Bartolomé
Manuel Rodríguez asegura que se han invertido unos diez millones de euros en unas 40 obras
El concejal del Partido Vecinal en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Manuel Rodríguez, ha querido mostrar su satisfacción por las obras de asfaltado que se han venido realizando recientemente en el municipio.
Rodríguez fue más allá y valoró el esfuerzo inversor que ha realizado el Cabildo de Lanzarote en su municipio en los últimos años.
“Hasta ahora se han invertido unos diez millones de euros en la realización de unas cuarenta obras”, señala Manuel Rodríguez, concejal del Partido Vecinal en el Ayuntamiento de San Bartolomé. “Además querría agradecer al Cabildo esa obra importantísima, el carril bici, que van a hacer desde el aeropuerto”.
Destacar que con la adhesión del Partido Vecinal a Coalición Canaria más la unión de Óscar Pérez, esta coalición cuenta ya con cinco concejales y casi alcanza en el grupo de gobierno a los seis concejales del Psoe.