PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El paseo de La Concha vuelve a estar a oscuras

Los vecinos de la zona se quejan de la inseguridad que provoca la falta de alumbrado público

 

  • Lancelot Digital
  • ç

     

    El paseo de La Concha permanece a oscuras desde al menos 20 días. Así lo han denunciado los vecinos que vuelven a quejarse por la inseguridad  que provoca la falta de alumbrado público en la zona de la Avenida de La Concha.

     

    Según los residentes del lugar, no es la primera vez que se deja sin luz este paseo y reclaman que se restablezca el servicio de alumbrado público de manera que se pueda pasear, caminando o en bicis por la zona sin peligro para ello.

     

    Desde el Ayuntamiento de Arrecife aclaran a LANCELOT DIGITAL que este paseo es competencia un tramo de Arrecife, otro de San Bartolomé y de la propia comunidad de vecinos de la Urbanización. Asimismo, señalan que desde el Consistorio capitano es difícil proceder a la licitación del suministro hasta que no se aprueben los presupuestos, ya que se está trabajando con presupuestos prorrogados desde hace dos años que impiden que se pueda sacar el concurso para este suministro.

     

    Correspondería por tanto al Ayuntamiento de San Bartolomé y a la propia urbanización privada paliar este grave problema hasta que Arrecife pueda también hacerlo en su tramo de la avenida.

     

     

    Comentarios (6)