PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Paso abre dos cuentas bancarias para donativos

El Ayuntamiento toma esta medida ante la demanda de particulares, empresas y asociaciones que contactan con la corporación para colaborar a paliar los daños producidos

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Ayuntamiento de El Paso, al igual que hizo este lunes el de Los Llanos de Aridane -los dos municipios más afectados por la erupción volcánica en Cumbre Vieja-, ha abierto dos cuentas bancarias para recibir donaciones destinadas a las personas afectadas.

     

    El consistorio toma esta medida ante la demanda de particulares, empresas y asociaciones que contactan con la corporación para colaborar a paliar los daños producidos.

     

    Las cuentas para recibir donativos son ES26 2100 7109 3122 0015 5652, de La Caixa y ES57 3076 0480 6710 0761 6723, de Cajasiete.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Ayuda La Palma 21-09-2021 23:32
    Y los que no podemos ayudar económicamente pero si con enseres o ropa, porque en Lanzarote no ponen un punto de entrega y que se lo hagan llegar a la Palma?. No entiendo porque no sé organizan para poder ayudar. Es tan fácil como poner un punto de recogida y enviarles a los damnificados, a nadie se le ocurre?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Francisco Javier Dob 22-09-2021 08:37
    Lo primero y más importante es darle vivienda y comida a las personas afectadas igual que se las damos a los inmigrantes cuando entran en nuestro país y no alojarlos en Polideportivos.
    Y segundo ayudarlos en todo lo que se pueda tanto económicamente como moralmente.
    Hay que volcarse con nuestros vecinos Isleños.
    Fuerza y saldrán de esto.
    Un abrazo
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario