Advertencia
  • Joomla\CMS\Cache\Storage\FileStorage::_deleteFolder Fallo borrando 5ba20843e6e03daba60f08211bca922b-cache-com_content-1b1f1e17f9e9cd69c3433caa4bf45ea3.php
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pescador fallecido es el conocido propietario de Casa Gregorio

Uga llora la muerte de Gregorio Betancort que cayó al mar mientras pescaba en Los Cocoteros

 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Uga se acostaba ayer martes 2 de abril con la mala noticia de que el pescador que accidentalmente había caído al mar en la zona de Los Cocoteros, en Guatiza, y perdía la vida, no era otro que Gregorio Betancort, el que popularizó el conocido restaurante Casa Gregorio de Uga.

     

    Betancort, de 80 años, al parecer, cayó al mar al tratar de desatascar los aparejos y resbalar mientras pescaba junto a un amigo. Aunque trataron de salvarle la vida, haciéndole las maniobras respiratorias aconsejadas, no fue posible.

     

    Casa Gregorio se hizo muy famosa, en los años 70 y 80, por los excelentes Caldos de millo que preparaba su mujer, Benigna, más conocida como Nina. De hecho, era cita obligada para muchos lanzaroteños acudir a comer caldo de millo y carne de cabra, sobre todo, los fines de semana.

     

    Gregorio Betancort deja mujer y dos hijos, Dimitri y William, y tres nietos, Gregorio, Mercedes y Daniel. Desde Lancelot Medios queremos dar a su familia, y allegados, nuestro más sentido pésame.

    Comentarios (1)