Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Consejo Político acuerda darle audiencia a la concejal de Arrecife para que explique las razones por las que votó en contra del Presupuesto 2011.

Los miembros del Consejo Político del Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) reunidos en la noche de este martes acordaron abrir un expediente disciplinario a la concejal de Arrecife Amor Castañeyra por haber votado en contra del Presupuesto capitaliano 2011, a pesar de que su partido comparte grupo de gobierno con el PP y el PNL. Castañeyra, tal y como lo consignan los Estatutos de los insularistas, podrá exponer en audiencia las razones que motivaron su voto en contra y después será cuando el partido decida si le pide el acta de concejal y la expulsa del PIL. Varios miembros del Consejo Político consultados por esta redacción creen que la actuación de Castañeyra desembocará en su expulsión. La reunión del Consejo Político comenzó pasadas las 21:00 horas y concluyó cerca de las 23:00 horas.
Por otra parte trascendió que la concejal dio la espalda al grupo de gobierno por el cese reciente de un asesor suyo relacionado con el conflicto del mercadillo de Navidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×