PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El PIL acusa al alcalde de Teguise de “copiar” sus ideas “una vez más”

Critica a Oswaldo Betancort por “vender como propia” la iniciativa de los 'esqueletos' de Costa Teguise

 

Lancelot Digital

 

El PIL ha acusado al alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, de “copiar” sus ideas “una vez más”.

 

En un comunicado, la formación insularista señala que “resulta curioso ver como el primer regidor, en una nueva intención de engañar a los ciudadanos de Costa Teguise ante la llegada de un futuro periodo electoral, se reúne con los empresarios para intentar dar una solución a los esqueletos de las diferentes obras inacabadas que dan una penosa imagen de la urbanización”.

 

Desde el PIL piden al alcalde “que deje de mentir de una vez y que cumpla con la afirmación que hacia al principio de legislatura (7 de septiembre de 2011), cuando mantenía feliz matrimonio con el PP y anunciaba una solución definitiva a este problema”. “Han transcurrido más de tres años y cinco meses sin que hasta la fecha el fotogénico pero inoperante alcalde, divorciado y casado en segundas nupcias con el PSOE, haya buscado remedio alguno a todas las estructuras abandonadas de la zona turística del municipio”, añade.

 


El PIL recuerda que ya en 2013 denunció, mediante nota de prensa, “el incumplimiento de las promesas hechas por el edil teguiseño, proponiéndole que se hiciera una apuesta decidida desde el Ayuntamiento para rehabilitar y/o adecentar todas estas edificaciones”. “Dicha propuesta se reiteraba, pocos días después, en sesión plenaria, obteniendo en ambos casos la indiferencia y el desprecio del señor alcalde como respuesta”, afirma.

 

“Vemos que transcurrido el tiempo, sin ruborizarse lo más mínimo, no duda en copiar aquella idea que el PIL le propuso en su momento y que desechó para ahora venderla como propia a los diferentes medios de comunicación insular en el constante 'lifting” que lleva realizando desde el principio de su mandato”, asegura que el PIL, que concluye que mientras sus ideas “sigan sirviendo de guía al inepto grupo de gobierno de Teguise y además sirvan para solucionar los diferentes problemas que sufre el municipio” se darán “por satisfechos”.

Comentarios (0)