Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dice que eso es “desvestir un santo para vestir otro”

Lancelot Digital
Foto: Lancelot

Las espadas siguen en alto en el Ayuntamiento de Teguise, donde el PIL sigue sin dar tregua al Grupo de Gobierno conformado e minoría por los concejales de Coalición Canaria. Los insularistas acusan ahora al alcalde Juan Pedro Hernández de realizar un intento de traslado encubierto de la Escuela de Enfermería hacia la Escuela de Hostelería.
Esto, según los insularistas, no es tratar de buscar soluciones al problema, sino “desvestir un santo para vestir a otro”. Por eso, han presentado una moción en el Ayuntamiento, “encaminada a defender ambas enseñanzas”, según afirman en un comunicado.
Por otra parte, el Comité Local del PIL se ha referido a la finalización de las obras de asfaltado de los alrededores del tanatorio municipal y servicios sociales en la Villa de Teguise, y de las nuevas instalaciones para las fuerzas de seguridad en la Isla de La Graciosa.
A respecto, destacan que esas obras se iniciaron “bajo el mandato del Partido de Independientes de Lanzarote al frente del Ayuntamiento de Teguise”, pero ahora “las inaugura el mini grupo de gobierno, que además trata de venderla como suyas, practicando una política mezquina y desleal”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×