Lunes, 15 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Puntos neurálgicos como el Monumento al Campesino han estado desde el domingo por la mañana, dos días, ofreciendo una imagen lamentable", afirma

 

Lancelot Digital
Fotos: Prensa PIL


El Partido de Independientes de Lanzarote ha mostrado su “más enérgica repulsa” al desinterés mostrado por el Cabildo Insular, con su presidente a la cabeza, a la hora de disponer al personal adecuado para realizar la limpieza de todos los deshechos que quedaban en muchas vías insulares tras el paso de miles de romeros” hacia Los Dolores.

“Puntos neurálgicos como el Monumento al Campesino han estado desde el domingo por la mañana, dos días, ofreciendo una imagen lamentable que, sin lugar a dudas, influirá en la percepción que se puedan llevar todas aquellas personas que visitan la isla durante estos días”, afirma el PIL, quien apunta que después de estas circunstancias tienen cada día más claro “cuál es el interés de CC y PSOE por mantener una imagen apropiada de Lanzarote”. “Ninguna”, sentencia la formación.

 

El PIL señala que quizá ambos partidos estén más preocupadas en solventar sus “guerrillas internas, que en solucionar las verdaderas deficiencias que padece Lanzarote”. “O tal vez, el agotamiento sufrido por el consejero Gutiérrez tras retirar las 'tenebrosas y peligrosas' banderas del PIL, previa amenaza de apertura de expediente, les haya llevado a tener un pequeño desliz mental”, añade el PIL.

A este respecto, preguntan al consejero “si los elementos colocados por el PIL tienen un nivel diferente en su peligrosidad a los colocados en muchas ocasiones, y también estos días, por las diferentes áreas del Cabildo Insular, o un nivel distinto a las propias puntas de hierro que se han quedado en las obras, no finalizadas, de la carretera de Macher, después de que el Gobierno de Canarias, o sea CC/PSOE, hayan engañado una vez más a los lanzaroteños”.

 

El PIL reivindica “un Cabildo firme en el cuidado, atención y cariño hacia esta isla”. “Este Cabildo desilusiona y defrauda constantemente a los lanzaroteños”, concluye.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×