PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa
PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa

El PIL no pierde las esperanzas de que Eduardo Spínola acepte ser su candidato a alcalde de Arrecife

La formación insularista sigue a la espera de una respuesta del empresario, que ‘deshoja la margarita’

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

El PIL no pierde las esperanzas de que el conocido empresario y ex presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, Eduardo Spínola, acepte el ofrecimiento que se le ha hecho para que encabece la lista de ese partido en Arrecife en las elecciones de mayo próximo, tal como desveló el pasado martes el presidente insularista, Fabián Martín. Así, se sigue esperando una respuesta ya que Spínola no ha dicho aún ni que sí ni que no y, al parecer, continúa ‘deshojando la margarita’.
Martín ha señalado este miércoles que ha mantenido “numerosas conversaciones” con Spínola “hablando de esa posibilidad” pero ha aclarado que “eso no significa ningún tipo de compromiso de una parte ni de otra” y ha subrayado que el partido “está a la espera de una decisión personal que sólo, únicamente, le compete a él”.
El presidente del PIL ha considerado además que sería muy positivo que Spínola y otros empresarios participen activamente en la vida política lanzaroteña. “El hecho de que entre la visión empresarial a las instituciones públicas permite hacer una conjunción de muchísimos valores, no sólo en la figura de él, sino en la de otras personas. Muchos lanzaroteños se pueden sentir identificados con personas que han trabajado mucho, se han esforzado para que a título individual, pero también a título colectivo, el progreso en Lanzarote sea una realidad”, ha destacado Fabián Martín.
Por su parte, Cándido Reguera ha valorado la posibilidad de que Eduardo Spínola le dispute la Alcaldía de Arrecife en las próximas elecciones: “Yo realmente no le veo como candidato, pero bueno, si él se anima, sería estupendo; sería un buen adversario”, ha dicho el actual primer edil arrecifeño.

Comentarios (0)  



Comentarios
# Buno Perera 12-01-2011 22:49
Cualquiera que se presente en la lista del PIl, es porque no tiene vergÜenza alguna. Señor Espinola, no se meta en la banda de los tramposos.
# anónimo 13-01-2011 00:47
Algo busca, pero es libre de presentarse por el PIL...durara pocosi lo hace
# Guest 03-03-2011 21:41
Fabiann DEJA en paz a Eduardo Spinola y no le comas tanto la cabeza. Que el es un señordemasiado honorable para estar con gente como ustedes

Comments are now closed for this entry