El PIL presentó a todos sus cabezas de lista en el teatro de San Bartolomé, colmado de afiliados y simpatizantes
“Recibiremos apoyos dirigidos más desde el corazón que desde la razón”, afirmó Fabián Martín. “Volveremos a ser la fuerza más votada en la isla, pese a quien le pese, agregó.
.
Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión
Fotos: Kepa Herrero
El Partido de Independientes de Lanzarote presentó en la noche del jueves a sus cabezas de lista a los siete Ayuntamientos de la isla, al Cabildo y al Parlamento de Canarias, en un acto celebrado en el Teatro Municipal de San Bartolomé, que estaba colmado de público, con unas 550 personas, según los organizadores.
En el acto fueron presentados y se dirigieron a los presentes el presidente del PIL, Fabián Martín, candidato al Cabildo y al Parlamento; Juan Jesús González Docal, candidato a alcalde de Arrecife; José Dimas Martín, en Teguise; Nereida Pérez, en Haría; Gladys Acuña, en Yaiza; Manuel Cabrera, en Tías; Inmaculada Rodríguez Fernández, en Tinajo y Concepción Álvarez en San Bartolomé.
Tras este primer acto multitudinario de precampaña del PIL, Fabián Martín ha hecho una valoración muy positiva, al tiempo que ha manifestado su confianza en que su partido será el más votado en Lanzarote en las elecciones del próximo 22 de mayo.
“Hago una valoración tremendamente positiva. Más allá de que hubo 550 personas aproximadamente acompañándonos, queriéndonos, y respaldándonos una vez más, cada uno de los candidatos pudo esbozar no solamente parte de su personalidad, sino también un mensaje acorde a la visión política que siempre ha tenido el PIL, una visión independiente, una visión renovadora y también una visión ilusionante para esta tierra”, ha señalado Martín.
El presidente del PIL también ha destacado que en las próximas elecciones, su partido va a recibir “apoyos como siempre masivos, y en este caso dirigidos más que desde la razón, desde el corazón; creo que no nos vamos a ver solos ni muchísimo menos, y que es muy probable que volvamos a ser la fuerza más votada en la isla, pese a quien le pese y pese a las circunstancias”.