PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Plan de Empleo de Lanzarote, en TVE

El programa “La Aventura del Saber” emitirá este miércoles un reportaje sobre los proyectos puestos en marcha por el Cabildo

 

Texto y foto: Lancelot Digital

 

El Plan de Empleo de Lanzarote tendrá su espacio en TVE. Será este miércoles en La 2, en el programa “La Aventura del Saber”, de 09:00 a 10:00 de la mañana, hora insular. En este espacio se emitirá un reportaje sobre la labor de la Consejería de Empleo de Lanzarote y los muchos proyectos que han puesto en marcha, dirigidos al desarrollo de políticas activas de empleo.

 

Joaquín Caraballo, consejero de Empleo, explicará el trabajo diario de su Consejería para bajar la tasa de paro y mejorar la situación laboral, así como las múltiples líneas de actuación para contribuir al desarrollo social y económico de la isla.

 

Son muchas las acciones desarrolladas desde la Consejería de Empleo de Lanzarote para dinamizar la economía y ayudar a resolver los problemas de los lanzaroteños a través de un Plan de Empleo que está dando buenos resultados.

 

Un amplio e interesante reportaje detallará los proyectos que este Área ha puesto en marcha, así como su apuesta por la formación y el apoyo a los emprendedores.

 

Además de a nivel nacional, el reportaje se emitirá prácticamente en todo el mundo a través del Canal Internacional de TVE, así como en la página web de Televisión Españolawww.rtve.es/alacarta.

 

Dicho reportaje ha sido realizado y producido para TVE por Global Media Press y Recursos de Información y Comunicación Integral. “La Aventura del Saber” es un programa diario matinal de una hora de duración destinado a la formación y la divulgación. Este programa lleva en antena 21 años de emisión diaria ofreciendo amplios reportajes sobre temas de interés.

Comentarios (0)  



Escribir un comentario