El pleno de Tías analizará las polémicas obras del paseo de Matagorda

A solicitud de la oposición se ha convocado una sesión extraordinaria para este jueves a las 08.30 horas
- Lancelot Digital
El pleno de Tías analizará este jueves a las 08.30 horas las polémicas obras del paseo de Matagorda a petición de la oposición. Así, el alcalde José Juan Cruz Saavedra daba respuesta este miércoles a la solicitud presentada por el PP para analizar y valorar la actuación que el grupo de gobierno va a realizar para resolver el problema planteado en estos momentos con la paralización de la mencionada obra. Además, en la misma sesión se conocerán qué actuaciones y cuándo las va a adoptar para que se continúe con el desarrollo y completa finalización de la mismas.
De este modo, y tras los 15 días pertinentes que establece la ley, el cuatripartito de Tías contestaba a la reclamación del PP, a la que también se suma CC, para aclarar el "farfalloso" y "titubeante" proceder del alcalde, José Juan Cruz y sus compañeros de desaguisado, LAVA y Podemos, que siguen mudos e inmutables como cómplices de tanta falta a la verdad".
"El indigno quehacer del trío, cada vez más cómico, PSOE-LAVA-Podemos, está dejando pocas opciones a los populares en la oposición", señalan desde el PP, añadiendo que "ahora, solicitan pleno extraordinario ante el atropello de vecinos, turistas y comerciantes con la obra de Matagorda pero a Cruz Saavedra le crecen los enanos pues hace unos días el PP solicitaba la comparecencia del concejal del grupo de gobierno, Mame Fernández, cada vez con más desencuentros con la Policía local. Lío tras lío que empieza a asemejarse lastimosamente al camarote de los Hermanos Marx mientras el municipio de Tías sigue pagando caras sus tropelías políticas", señalaba en su escrito el PP.
Hay que recordar que Cruz reconocía hace unos días en Lancelot Televisión que "las obras de la avenida de Matagorda le han traído dolores de cabeza y que no le ha quedado más remedio que sacar una nueva licitación y mientras tanto dejar el proyecto a medias, por mucho que perjudique a la imagen turística de la zona. Espera que las nuevas obras comiencen después del Ironman".