Martes, 07 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángel Vázquez cree que las negociaciones de sus compañeros "darán sus frutos"

 

Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

 

El portavoz del Grupo Popular en el Cabildo, Ángel Vázquez, afirmó en la entrevista del día de este martes de Lancelot Televisión que el proceso concursal de la ruta marítima con Cádiz no está terminado y espera que desde el Estado se consiga calificar el puerto de Arrecife como de servicio obligatorio.

 

“Yo creo que esto todavía no ha acabado y que las noticias ahora son confusas, contradictorias. El PSOE y CC están comentando temas que a lo mejor no conocen del todo, así que yo esperaría a que termine y mis compañeros hagan el trabajo, que entiendo que están trabajando en ello, y ver los resultados que dan”, manifestó Vázquez, quien está “convencido” de que las negociaciones de sus compañeros “darán sus frutos”.

 

Vázquez, a su vez, habló sobre cuestiones de candente actualidad como los Centros Turísticos, los presupuestos y la situación política. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD