PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa
PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa

El PP de Lanzarote se siente con más fuerza que nunca

“El año 2010 fue histórico para el partido”, según Astrid Pérez

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

El Partido Popular de Lanzarote se siente con más fuerza que nunca para afrontar los comicios de mayo próximo. Así lo ha señalado este lunes la presidenta insular de esa formación, Astrid Pérez, en un desayuno de trabajo con periodistas.
La dirigente popular ha asegurado que 2010 fue “un año histórico” para el PP, ya que consiguieron la Alcaldía de Arrecife y entrar en el Cabildo. “Hemos dejado de ser una fuerza testimonial para ser una fuerza importante. Creo que hemos sido capaces de decirles a los ciudadanos no que podemos ser la alternativa de gobierno, sino que somos la alternativa de Gobierno”, ha subrayado Pérez.
A su vez, ha admitido que está “contenta” con las últimas encuestas publicadas, como la del diario El Mundo, que le da al PP ganador en Canarias y segunda fuerza en Lanzarote, aunque ha relativizado la rigurosidad de la misma.
Astrid Pérez ha criticado además al PSOE y al PIL, sobre todo por cómo han gestionado los Centros Turísticos e Inalsa, y por haber tenido “paralizado” al Cabildo en el primer tramo de esta Legislatura.

Comentarios (0)  



Comentarios
# Guest 17-01-2011 16:49
De que habla?? sois todos lo mismo, me da igual las iniciales ....... Partidos políticos= endogamia.
# Guest 17-01-2011 18:39
Te vas a estallar! y vas a sacar mucho menos de lo que crees.

Comments are now closed for this entry